Quizás recuerdes los álbumes de fotos de tus padres, sí, esos grandes y pesados que guardaban de todos nosotros cuando éramos niños. Esos álbumes que sostenían las fotos de papel adheridas por las esquinitas. Tenían un olor especial, raro. Y todas las fotos amarilleaban. Te ¿importaba? Por supuesto que no. Fotos tuyas de la mano de tu madre o de tu padre, como niños pequeños que éramos. ¿Has visto alguna foto de ellos jugando contigo o haciéndote cosquillas? Ahora ellos son mayores o incluso abuelos. Pero esa foto y ese instante es real. Y así es como tienes que pensar en la fotografía, como algo real.

Las fotografías que se capturan AHORA marcarán el inicio de la historia de tus hijos. Como tu fotógrafo, mi trabajo es documentar a tu familia exactamente como sois. Tanto en esos momentos sinceros y tranquilos como en los dinámicos y divertidos. Tal vez sea porque me considero una persona cercana y alegre, o porque me gusta fijarme en lo REAL y no preocuparme exclusivamente por configurar la foto perfecta. O quizás porque es el tipo de fotografía que como padre quiero para mi familia.

Disfrutad de vuestro tiempo frente a mi cámara y olvidar el estrés diario. Divertiros y capturad esos instantes que solo vosotros como padres recordaréis.
Ponte en contacto conmigo y reserva tu horario preferido. ¡Gracias y un saludo! –Felipe

Email: info@sanagustinphoto.com

Web: www.sanagustinphoto.com

sesion infantil martina