Boda

Hola! Soy Felipe y soy fotógrafo.
Creo que el día de tu boda es uno de los días más importantes de vuestra vida. Por eso, pienso que debéis elegir un fotógrafo con el que os sintáis cómodos y relajados y cuyo estilo de imágenes sea afín a tu personalidad. Si eliges trabajar con nosotros, te aseguro que no solo te encantarán esas fotografías, sino que también disfrutarás de una experiencia agradable y relajada durante todo el día de tu boda. Durante este tiempo fotografiando, he tenido la suerte de haber fotografiado a parejas increíbles. Y lo cierto es que, para encontrar al fotógrafo perfecto para vuestra boda, no hay nada mejor que los testimonios de los clientes, ahora amigos, que describen su experiencia. El esfuerzo y cariño por nuestro trabajo hace que ellos estén plenamente satisfechos.
No somos fotógrafos de bodas rutinarios. ¿Por qué? Simplemente porque las bodas para nosotros son mucho más que simplemente tomar fotos increíbles. NOS IMPORTAIS MUCHO. NOS PREOCUPAMOS POR VOSOTROS. Nos preocupamos por brindaros una experiencia increíblemente positiva, lo más relajada posible y con el mínimo estrés mientras hacemos nuestro trabajo. Nos preocupa documentar vuestro día de una manera muy auténtica, sincera, creativa y documental, que contará vuestra historia en las próximas décadas.
Por esto, podéis tener la seguridad de que nuestra profesionalidad y dedicación conseguirá capturar los preciosos momentos del enlace en inolvidables y preciosas fotografías para vosotros. Además, siempre estamos disponibles en cualquier momento para preguntas o inquietudes, lo que brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que sus fotografías son nuestra prioridad número uno.
Por esto te invito a que te pongas en contacto conmigo por teléfono en el 651891019  (WhatsApp disponible) o rellenando el siguiente formulario, para resolver tus dudas y reservar el paquete perfecto que cubra tus necesidades como fotógrafo el día de tu boda.
¡Nos vemos pronto!
Felipe San Agustin

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter