FREQUENT QUESTIONS ANSWERED – F.Q.A.

Seguro que tienes muchas preguntas y es normal. Estoy aquí para ayudarte contestándolas, para que todo sea un proceso fácil y sencillo. A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes y lo que puedes esperar llegado el momento.

¿Dónde va a realizarse la sesión fotográfica?

Hemos valorados varios lugares en exterior, abiertos, junto a parque infantil donde los más pequeños se sentirán a gusto, y por supuesto sea fácil aparcar. El lugar os lo comunicaremos una vez que hayáis reservado la sesión con nosotros.

¿Cuándo debemos llegar?

¡Por favor llega 10 minutos antes para estar seguros de que los atuendos y el pelo de todos está perfecto!

¿Cuánta ropa debo llevar?

Debido a que es una sesión de solo 20 a 25 minutos aproximadamente, solo hay tiempo para un vestuario, el que llevéis puesto en previsión. Si realmente lo que te gustara es reservar una sesión con varios cambios de ropa o incluso en diferentes localizaciones, por favor ponte en contacto con nosotros para arreglarlo.

¿Podemos cambiar el horario y día de nuestra reserva?

Depende de nuestra agenda y disponibilidad de horarios. Las fechas especificadas como Mini Sesiones son como has podido comprobar, eventos especiales y con unos precios particulares. Por favor, consúltanos primero por teléfono o WhatsApp.

¿Qué debe vestir mi familia?

Los colores solidos son fáciles de coordinar y lo mejor para este tipo de fotografía. Los colores primarios y complementarios tienen un aspecto visual estupendo y aportan energía a la fotografía. Pantalones oscuros o vaqueros con zapatos oscuros dan textura y visualmente dan porte a un retrato. Cuando elijas gama de colores, considera no solo lo que se sienta mejor sino también los colores que complementan a la decoración de tu hogar. ¡Es un buen truco!

Sobre el calzado, descarta las zapatillas deportivas, calcetines blancos o botas de senderismo. Sin embargo, lo más importante es que te asegures de que tú y tus hijos estéis cómodos. Si esto no es así, el resultado será incomodidad y ésta aparecerá en las fotos.

Como ves, elegir la ropa cómoda y adecuada es la clave. Después de eso, piensa en coordinar, pero NO haciendo coincidir. Mantente alejado de dibujos, gráficos y logotipos. Cuando creas que tienes una base para un atuendo, junta todas las prendas sobre una cama (las de todos los miembros que aparecerán en las imágenes) y comprueba que una vez juntas visualmente ninguna desentona o sobra. Si esto es así con alguna de ellas, simplemente sustitúyela por otra que si creas que es más adecuada.

Piensa que las sesiones de fotos también son una ocasión para relajarte y jugar con diferentes looks. No tengas miedo de añadir “capas” a los colores, me refiero a adornos para el cabello, pañuelos, coronas florales, joyas, medias de encaje o decoradas por ponerte unos ejemplos. En realidad, cualquier cosa que te guste o signifique algo importante para ti puede dar a tus fotos un empuje extra. Y si piensas que estos consejos se te quedan grandes ¡no te preocupes! ¡nos encanta ayudarte a hacer la elección correcta!

¿Cuánta cuanta gente podemos ir?

Recomendamos que acudan los niños con sus papás o en todo caso acudáis los que vayáis a aparecer en las fotografías. De dos a cuatro personas máximo es lo ideal. Obviamente a cuantas menos personas vayan a aparecer en la fotografía, de mayor tiempo disponemos para perfeccionar la expresión de cada persona y capturar la interacción y relación entre los familiares.

¿Debería ir peinada y maquillada?

Sí. Debes intentar dar con tu imagen tu mejor aspecto. Incluso si prefieres un look natural, un poquito de maquillaje profesional puede minimizar imperfecciones y acentuar rasgos positivos.

¿Todas las imágenes van a ser editadas y reveladas?

Sí. Cada imagen entregada será editada con nuestro estilo de edición. Esto incluye corrección de color, ajuste de exposición, claridad, ajustes de nitidez y otras correcciones.

¿Son imágenes de alta resolución?

Sí. Todas las fotos digitales serán entregadas en alta resolución y en formato JPG sin marcas de agua. Y las fotos impresas serán entregadas en tamaño 13x18cm. en papel Glossy de alta calidad y de impresión química y sin marcas de agua.

¿Qué pasa si mis hijos parece que no cooperan a la hora de fotografiar?

¡Esta es la duda que todos los padres hemos tenido en algún momento! Parece que no importa cuando hayas programado hacer algo importante que inevitablemente los pequeños no habían descansado lo suficiente o no habían dormido la siesta, se sienten enfermos, tienen hambre o cualquier otra cosa que parece que puede echar a perder tu sesión… Mi consejo es ¡No te estreses! Si tus hijos ven nervios en ti, ellos también empezarán a estresarse y eso solo puede empeorar las cosas. En cambio, si te relajas y dejas que ellos se muevan a su aire y sin presión seguramente esos pocos minutos delante de la cámara se convertirán en algo divertido y natural. De hecho, huyo de las poses preparadas. Prefiero los gestos y miradas naturales y que no requieren permanecer estáticos en la misma posición durante mucho tiempo pues de hecho los más pequeños son incapaces de permanecer quietos mucho tiempo. Lo sé por experiencia. Así que tranquila. De todos modos, cada niño es diferente, así que, si las cosas fueran realmente mal, siempre estoy dispuesto a discutir la opción de volver a intentarlo en otra fecha. Quiero que tu estés satisfecha y tus niños felices.

¿Y qué sucede si llueve?

Las probabilidades de que llueva existen en cualquier momento. Pero también es cierto que Zaragoza no es una ciudad en las que caigan habitualmente lluvias torrenciales. Aun así, en caso de lluvia reprogramaríamos las sesiones para hacerlas en interior. Os avisaría con antelación.

¿Van a aparecer mis imágenes públicamente en internet o en redes sociales?

Solo si tú me das tu consentimiento por escrito, yo podré utilizar alguna de tus imágenes exclusivamente para fines promocionales como fotógrafo en mi propia web o en mis redes sociales, pero en ningún caso para fines comerciales.

¿Qué horarios hay disponibles?

Normalmente las Mini Sesiones permiten un número limitado reservas tanto de mañana como de tarde. Las sesiones empezarán a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas y desde las 16:30 hasta las 18:30 horas. Contáctame lo más pronto posible para asegurar la mejor disponibilidad.

volver
Encuéntrame

Dirección
Zaragoza (España)

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 19:00PM
Sábado: 9:00AM a 3:00PM

 

Posts Recientes
From Instagram
error: Contenido protegido !!