¡Qué tiempos raros nos ha tocado vivir! Llevamos camino de un año desde que todos nuestros planes, modo de vida y contacto social ha cambiado. La dichosa pandemia del coronavirus campa a nuestro alrededor. Gran parte de las cosas que antes hacíamos, ahora nos las tenemos que replantear o posponer. Durante este año, este suceso nos ha llegado a afectar a todos. A veces por desgracia muy de cerca o personalmente, y en otros casos no dejando desarrollarnos personal o profesionalmente como hubiéramos deseado.
Por mi parte y como fotógrafo al menos he tenido la oportunidad de colaborar ya no en bodas o festejos, que esperan una época mejor, sino en otros pequeños eventos mediáticos. De hecho, me siento muy honrado de que por ejemplo salgan publicadas fotografías que tomé en la última RetroZaragoza, y de algunos de los protagonistas de este libro. Es muy satisfactorio ver que con mi trabajo he colaborado en la elaboración de un libro que está haciendo las delicias de los amantes de los videojuegos.
Si viviste la época del Spectrum, Amstrad y los 16bits, estas 430 páginas son TU LIBRO: “1980-1990. La Década Dorada de los Videojuegos Retro” de Enrique Segura y de la Editorial Dolmen.
En él, podréis encontrar mucha información sobre juegos y ordenadores de la época. Y además disfrutaréis de las experiencias e interesantes vivencias de gente relacionada con la creación de aquellos míticos programas.
Os animo que comprarlo, y a disfrutar de todo su interesante y nostálgico contenido. ¡Salud y cuidaros mucho! ¡Hasta pronto!

Libro La época dorada de los videojuegos retro

 

libro-epoca-dorada-videojuegos-retro-interior