Próximo evento

RetroZaragoza 2018

Como fotógrafo en eventos, mi objetivo es proporcionar un servicio documental y original. Así, éste reunirá en unas imágenes un acontecimiento especial. A veces para conseguir esto, son necesarias altas dosis de creatividad. En otras ocasiones, plasmar y capturar esos momentos además se convierte en algo divertido y grato. Este año, tengo de nuevo tengo la oportunidad colaborar con los organizadores de la próxima feria RetroZaragoza 2018.

El evento

Este año se celebrará la segunda edición de la feria del ocio y videojuego retro en Zaragoza. Ésta ya se ha convertido por derecho, en un referente más en nuestro país. Como fotógrafo del evento, durante esos dos días, me ocuparé de documentar todo lo que suceda allí. En esta feria encontraréis stands dedicados al retro, videojuegos y computadoras de la época. Por supuesto, además habrá charlas, exposiciones, mercadillo, concursos…. ¡Y ambiente de lo más ochentero! Y por mi parte también estará disponible el PhotoCall del que me encargaré. Este año estará enfocado más si cabe en esa feliz década de los 80. Así que prepararos porque será muy divertido. De este PhotoCall podréis llevaros gratuitamente un recuerdo vuestro. Ah! ¡Y por supuesto habrá muchas sorpresas!!

La acción solidaria

Por otra parte tendréis la oportunidad de colaborar en una importante acción social pues contaremos una vez más con la asociación nacional VideojuegosPorAlimentos. Ya sabéis, vuestras donaciones de alimentos irán a parar a comedores sociales y tú te llevarás a cambio un videojuego. Todo esto junto con la colaboración de los diferentes organizadores y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza hará que el evento sea otro exito de asistencia. Próximamente habrá más información en la propia web del evento www.retrozaragoza.com Así que guardar las fechas: los próximos 29 y 30 de septiembre. ¡Yo estoy encantado de formar parte de ella! ¡No os lo perdáis!

retrozaragoza-2017-sanagustinphoto